MARTES, 05
17,00 HORAS. AULA DE MAYORES
CUANDO LLEGAN LAS MUSAS
AULA DE MAYORES: MÓDULO 3
5, 7, 12 y 14 marzo de 17,00 a 18,30 horas
Centro Cultural Cortijo Miraflores
Inspiración creativa en las grandes figuras de la literatura hispánica del siglo XX
Módulo impartido por el profesor: D. RAÚL CREMADES GARCÍA
SESIÓN 1 Gabriel García Márquez: el armario de las buenas ideas
SESIÓN 2 Miguel Delibes
SESIÓN 3 Mario Vargas Llosa: la ternura del hipopótamo
SESIÓN 4 Carmen Martín Gaite: la dama de los cuadernos
Cada tema comenzará con una introducción biográfica del autor o autora correspondiente para estudiar posteriormente las claves y las fuentes de su literatura. Finalmente se planteará la lectura de alguno de sus textos. Se pretende que al finalizar el curso los estudiantes no solo conozcan mejor a los autores tratados y sus obras, sino que también hayan ampliado su visión sobre la experiencia de la creación literaria.
El Aula de Mayores de la Universidad de Málaga en Marbella es una actividad organizada por Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de Marbella. Está orientada, preferentemente, al colectivo de mayores de 55 años de este municipio, estando abierta al público en general; la asistencia es libre y gratuita.
Esta actividad consiste en una serie de ciclos de conferencias, que serán impartidas por profesores universitarios, en el Centro Cultural Cortijo Miraflores. Al finalizar los ciclos de conferencias, se entregarán, a los participantes en el mismo, alumnos del Aula de Mayores, diplomas acreditativos de la asistencia.
DIPLOMA ACREDITATIVOS SÓLO PARA AQUELLOS INSCRITOS MAYORES DE 55 AÑOS QUE ASISTAN AL 65% DE LAS CLASES.
20,00 HORAS. EXPOSICIÓN
ISABEL MARTÍN “TRANCE. LA ALTERACIÓN DE LA CONSCIENCIA”
5 al 22 de marzo
Centro Cultural Cortijo Miraflores
“TRANCE” se compone de una selección de óleos, en todos los formatos, que recorre los tres últimos años de la producción de Isabel Martin, que se define asi misma como “una eterna vigilante del color”. En palabras de la autora, ella está “siempre al día con mis contemporáneos como Jason Martin, con sus texturas físicas realizadas con las manos en un característico baile zen, o Ángela de la Cruz, con sus pinturas escultóricas, tan ambiguas como pasionales, o Rebeca Plana con sus composiciones que para ella son tan elegantes como primitivas. Además sigo muy de cerca a quien fue mi tutora en la Slade (UCL) Phyllida Barlow, con sus enormes esculturas fuera de eje realizadas con materiales de la construcción, tan increíbles como inquietantes, que no le faltan color. Recuerdo que ella siempre hablaba de la inspiración. ¿Dónde reside la inspiración? La inspiración está en todas partes, decía, en lo que vemos, estudiamos y sentimos. Sobre todo, en cómo lo sentimos para transmitir lo experimentado de forma delicada pero rotunda”.
“TRANCE” parte de una investigación donde las estructuras fuera de eje, coexisten con texturas que empujan el color un poco más allá, y que encuentra la forma tridimensional a partir del cambio constantemente del hilo conector de lo aprendido, jugando al límite de lo primitivo, residencia de lo intuitivo; y que hace que esta obra se presente como árbol lleno de fruta madura.
20,00 HORAS. CONFERENCIA
“PROFESORAS Y ALUMNAS LIGADAS A LA BAUHAUS”
(aquellas mujeres que tanto dieron y poca recompensa y reconocimiento recibieron). Como el espacio para la revolución de las enseñanzas artísticas más importante del siglo XX, la Bauhaus contó con una poco conocida representación femenina.
Estas profesoras y alumnas, aún en minoría, han marcado el trabajo de generaciones posteriores, haciéndose un nombre junto a las grandes figuras de esta mítica y revolucionaria escuela alemana.
Impartida por la arquitecta: Jessica Rodríguez
Organizado por: Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella
Hospital Real de la Misericordia
MIÉRCOLES, 06
18:30 HORAS. CURSO
HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA
Enero – Marzo
Escuela Internaciona Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella
Este curso pretende dar una visión de lo que supuso la aparición de la fotografía y el impacto que tiene en la sociedad contemporánea. Conocer los aspectos técnicos y teóricos, las diferentes categorías fotográficas que fueron surgiendo, el efecto que tuvo fuera de Europa y Estados Unidos, la digitalización y hasta la repercusión actual de la imagen.
Surgió como un experimento y se ha convertido en algo indispensable de nuestro día a día. «La fotografía cambió el rumbo del arte y nuestra forma de mirar»
PROGRAMA
- Origen, concepto y teorías. Antecedentes y principales técnicas fotográficas.
- Primeras preocupaciones estéticas. Pintura como referencia. Academicismo vs Pictorialismo.
- Autonomía de la fotografía. Fotografía como arte. Pictorialismo y primeras experimentaciones.
- Fotografía desde los márgenes. Impacto en el mundo. ¿Herramienta colonizadora?
- Nueva forma de mirar. Renovación del arte y la cultura. Fotografía de vanguardia.
- Fotografía como documento. El reportaje. Fotoperiodismo. Creación de las grandes agencias.
- Estética de la imagen fotográfica. Fotografía y arte desde 1945. Recurso para las nuevas creaciones artísticas.
- Fotografía de moda y publicidad. Cine: imagen en movimiento.
- Documento de denuncia. Fotografía como testigo de las luchas sociales. Street Photography.
- Posfotografía. Prácticas contemporáneas. Re-pensar la imagen. ¿Fin de la fotografía?
Calendario:
Enero: 9 – 16 – 23 – 30
Febrero: 6 – 13- 20- 27
Marzo: 6 – 12
Horario: De18:30 a 20:00
APORTACIÓN: 100€
Cuenta bancaria: ES 42 0182-4135-47-0201704216
Inscripciones: 616 173 002 – 605 280 610
20,00 HORAS. EXPOSICIÓN
MARBELLA, TRES AÑOS VIÑETA A VIÑETA
Del 6 al 14 de marzo
Real Hospital de la Misericordia
Artista gráfico, pintor y rapsoda, Agustín Casado viene demostrando desde hace décadas en sus viñetas el poseer el don de sacar afilada punta a su manera de narrar los casos y cosas del acontecer cotidiano. Esta exposición reúne su colaboración durante tres años con el diario Sur -en su edición de Marbella- ilustrando (o mejor dicho, complementando) la columna de la editorial. Esta reunión de viñetas no sólo deja constancia de su chispa en la concepción de las mismas; sino también y de manera notable de su gran maestría en el aspecto gráfico, con un dibujo donde la caligrafía de las líneas y el uso del color hacen de Agustín Casado un artista irrepetible.
JUEVES, 07
17,00 HORAS. AULA DE MAYORES
CUANDO LLEGAN LAS MUSAS
AULA DE MAYORES: MÓDULO 3
5, 7, 12 y 14 marzo de 17,00 a 18,30 horas
Centro Cultural Cortijo Miraflores
Inspiración creativa en las grandes figuras de la literatura hispánica del siglo XX
Módulo impartido por el profesor: D. RAÚL CREMADES GARCÍA
SESIÓN 1 Gabriel García Márquez: el armario de las buenas ideas
SESIÓN 2 Miguel Delibes
SESIÓN 3 Mario Vargas Llosa: la ternura del hipopótamo
SESIÓN 4 Carmen Martín Gaite: la dama de los cuadernos
Cada tema comenzará con una introducción biográfica del autor o autora correspondiente para estudiar posteriormente las claves y las fuentes de su literatura. Finalmente se planteará la lectura de alguno de sus textos. Se pretende que al finalizar el curso los estudiantes no solo conozcan mejor a los autores tratados y sus obras, sino que también hayan ampliado su visión sobre la experiencia de la creación literaria.
El Aula de Mayores de la Universidad de Málaga en Marbella es una actividad organizada por Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de Marbella. Está orientada, preferentemente, al colectivo de mayores de 55 años de este municipio, estando abierta al público en general; la asistencia es libre y gratuita.
Esta actividad consiste en una serie de ciclos de conferencias, que serán impartidas por profesores universitarios, en el Centro Cultural Cortijo Miraflores. Al finalizar los ciclos de conferencias, se entregarán, a los participantes en el mismo, alumnos del Aula de Mayores, diplomas acreditativos de la asistencia.
DIPLOMA ACREDITATIVOS SÓLO PARA AQUELLOS INSCRITOS MAYORES DE 55 AÑOS QUE ASISTAN AL 65% DE LAS CLASES.
20,00 HORAS. PRESENTACIÓN DEL LIBRO
CUANDO EL SOL BESABA AL MAR
Presentación del Libro de Irene Marín
7 de marzo a las 20.00 h
Centro Cultural Cortijo de Miraflores
Nacida en Marbella y profesora de Primaria desde hace más de 15 años. Pero además se estrena como escritora. Irene Marín Jiménez ha publicado recientemente la novela ‘Cuando el sol besaba el mar’, una obra llena de suspense con la que se ha propuesto desvelarnos la faceta histórica menos conocida de la Costa del Sol. “Una zona que tiene mucha historia tras su frívola apariencia, una zona que es bella y magnética en sí misma y que nadie parece conocer el porqué”, afirma la escritora. Durante más de cinco años ha estado documentándose para que disfrutemos de esta apasionante historia llena de curiosidades.
Una novela que cuenta la historia de un tesoro fenicio escondido en la Costa del Sol cargada de enigmas, intriga, peligro y tesón, que no dejará indiferente al lector. Sencillez y entusiasmo, se entremezclan en esta aventura apasionante.
VIERNES, 08
10,00 A 12,00 HORAS. VISITA GUIADA
TERMAS ROMANAS DE LAS BÓVEDAS
11,15 A 14,00 HORAS. VISITA GUIADA
BASÍLICA PALEOCRISTIANA DE VEGA DEL MAR
10,30 A 13,30 HORAS. VISITA GUIADA
VILLA ROMANA DE RÍO VERDE
20,00 HORAS. ENTREVISTA
JUANA DE AIZPURU, ENTREVISTADA POR JOSÉ MARÍA DE FRANCISCO
Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, José María de Francisco, Director de la Feria de Arte ESTAMPA y reconocido estudioso y comisario de arte contemporáneo entabla un diálogo con Juana de Aizpuru, galerista de arte española, pionera del coleccionismo de arte contemporáneo en España, ha venido desarrollado su labor principalmente en Andalucía y Madrid. Fue ella quien ideó y propuso la celebración de ARCO, la feria de arte contemporáneo más importante a nivel estatal, dirigiéndola desde su creación en 1982 hasta 1986. Presidió la Asociación Española de Galerías de Arte Contemporáneo y miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Galerías de Arte. En 2003 creó la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla (BIACS), siendo su primera directora.Es Hija Predilecta de Andalucía, cuenta con la medalla de oro al mérito en las Bellas Artes y es Caballero (sic) de la Orden de las Artes y las Letras de España.
Museo del Grabado Español Contemporáneo
SÁBADO, 09
10,00 A 11,00 HORAS. VISITA GUIADA
TERMAS ROMANAS DE LAS BÓVEDAS
11,15 A 14,00 HORAS. VISITA GUIADA
BASÍLICA PALEOCRISTIANA DE VEGA DEL MAR
10,30 A 13,30 HORAS. VISITA GUIADA
VILLA ROMANA DE RÍO VERDE
DOMINGO, 10
10,00 A 11,00 HORAS. VISITA GUIADA
TERMAS ROMANAS DE LAS BÓVEDAS
11,15 A 14,00 HORAS. VISITA GUIADA
BASÍLICA PALEOCRISTIANA DE VEGA DEL MAR
10,30 A 13,30 HORAS. VISITA GUIADA
VILLA ROMANA DE RÍO VERDE
20,00 HORAS. TEATRO
CINCO HORAS CON MARIO
Ciclo El Teatro Vive
10 de marzo a las 20.00 h
Teatro Ciudad de Marbella
Con: LOLA HERRERA
Una producción de JOSÉ SÁMANO
Dirección: JOSEFINA MOLINA
“Cinco horas con Mario” es, sin duda, uno de los mayores y más originales éxitos teatrales de las últimas décadas. Se estrenó por primera vez el 26 de noviembre de 1979 en el Teatro Marquina de Madrid. Fue la primera vez que un texto de Miguel Delibes llegó a la escena. Junto al “debutante” autor, debutaron también en el teatro: José Sámano en la Producción, Josefina Molina en la Dirección, Rafael Palmero en la Escenografía y Luis Eduardo Aute en la ilustración musical de una obra de teatro. La obra, en su primera fase, llegó a representarse a lo largo de 10 años con los teatros abarrotados. Años después se repuso con igual o mayor éxito.
“Cinco horas con Mario” es, por lo tanto, un documento vivo de su época. De las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales entonces imperantes.
DESCUENTOS EN EL TEATRO CIUDAD DE MARBELLA:
20% Tarjeta 65. 20% Tarjeta Joven. 20% Carnet Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella
Para conseguir los descuentos es imprescindible presentar la tarjeta correspondiente.
Descuentos aplicables a precios superiores a 10 €
VENTA DE ENTRADAS:
En la taquilla del Teatro Ciudad de Marbella, de martes a sábado: 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas. Tfno. taquilla: 952 864 394
En internet: www.mientrada.net
Telefónica: 902 646 289
ENTRADAS
18 €
PROGRAMA DEL CICLO EL TEATRO VIVE
TALLERES
CURSOS DE GRABADO: POLIESTERGRAFÍA
Del 23 de enero al 25 de abril
Taller Museo del Grabado (Cortijo de Miraflores)
El Museo del Grabado inaugura la programación anual de cursos de grabado con un taller de litografía y fotolitografía sobre poliéster. Aunque en este taller se partirá de cero, para aquellos alumnos que quieran iniciarse, es un taller que continúa con la técnica ya iniciada en el taller de grabado del último trimestre del 2018.
La técnica de la litografía es ideal para aquellos a los que les guste el dibujo y la pintura. Y la técnica fotolitografíca es ideal para los fotógrafos y también combinará los métodos fotográficos con cualquier otro método como el collage, la pintura, etc. El uso de las planchas de poliéster tiene bastantes ventajas con respecto a los procesos arduos y complicados de la litografía tradiconal ya que el procesado es mucho más sencillo y rápido.
El programa que se seguirá será el siguiente:
- Presentación de materiales. Especificidad de las planchas de poliéster. Forma de trabajo.
- Métodos autográficos. Estampación de plancha con métodos autográficos. Particularidades.
- Métodos fotográficos. Estampación de plancha con métodos fotográficos. Particularidades.
- Combinación de técnicas litográficas y foto litográficas.
- Estampación con recursos.
- Clausura. Numeración y firma.
El horario será Miércoles mañana: de 10:00 a 14:00 h y Jueves tarde: de 16,30 a 20:30 h. Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de solicitud.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de enero a las 14:00 h.
Para más información e inscripciones dirigirse a Museo del Grabado Español Contemporáneo (C/ Hospital Bazán s/n Tel. 952 76 57 41).
Mª José Montañés. Licenciada en Bellas Artes con doble especialidad en Restauración. Master en Gestión del Patrimonio Cultural y Master en Museología. Se forma además en técnicas gráficas: Serigrafía, Litografía, Grabado no-tóxico, Fotopolímero, Método Hayter, etc., de la mano de: M. Miura, R. Canogar, A. Bytautas, E. Sdun o T. Bo Halbirk, entre otros. Desde 1997 trabaja en el MGEC, desarrollando funciones de gestión y conservación de la colección y de coordinación y docencia para el taller de grabado. Colabora con otras instituciones impartiendo conferencias y publicando artículos de diversa índole.
PROYECTO TALLER ABIERTO 2019
Proyecto en el que los artistas pueden trabajar en las instalaciones del taller y editar sus obras. Se han previsto tres líneas de actuación: uso del espacio del Taller para alumnos matriculados, uso del espacio por otros artistas, y uso del espacio con asesoría individualizada.
Dirigido a todo el público en general a partir de 18 años. El artista aporta el material.
Calendario previsto: todos los martes.
Horario: mañana de 10 a 13 h. tarde de 16 a 19 h.
Información en: mjmontanes@mgec.es. y en Tel. 952 76 57 41.
EXPOSICIONES
ISABEL MARTÍN “TRANCE. LA ALTERACIÓN DE LA CONSCIENCIA”5 al 22 de marzo Centro Cultural Cortijo Miraflores“TRANCE” se compone de una selección de óleos, en todos los formatos, que recorre los tres últimos años de la producción de Isabel Martin, que se define asi misma como “una eterna vigilante del color”. En palabras de la autora, ella está “siempre al día con mis contemporáneos como Jason Martin, con sus texturas físicas realizadas con las manos en un característico baile zen, o Ángela de la Cruz, con sus pinturas escultóricas, tan ambiguas como pasionales, o Rebeca Plana con sus composiciones que para ella son tan elegantes como primitivas. Además sigo muy de cerca a quien fue mi tutora en la Slade (UCL) Phyllida Barlow, con sus enormes esculturas fuera de eje realizadas con materiales de la construcción, tan increíbles como inquietantes, que no le faltan color. Recuerdo que ella siempre hablaba de la inspiración. ¿Dónde reside la inspiración? La inspiración está en todas partes, decía, en lo que vemos, estudiamos y sentimos. Sobre todo, en cómo lo sentimos para transmitir lo experimentado de forma delicada pero rotunda”.“TRANCE” parte de una investigación donde las estructuras fuera de eje, coexisten con texturas que empujan el color un poco más allá, y que encuentra la forma tridimensional a partir del cambio constantemente del hilo conector de lo aprendido, jugando al límite de lo primitivo, residencia de lo intuitivo; y que hace que esta obra se presente como árbol lleno de fruta madura. |
MARBELLA, TRES AÑOS VIÑETA A VIÑETADel 6 al 14 de marzo Real Hospital de la MisericordiaArtista gráfico, pintor y rapsoda, Agustín Casado viene demostrando desde hace décadas en sus viñetas el poseer el don de sacar afilada punta a su manera de narrar los casos y cosas del acontecer cotidiano. Esta exposición reúne su colaboración durante tres años con el diario Sur -en su edición de Marbella- ilustrando (o mejor dicho, complementando) la columna de la editorial. Esta reunión de viñetas no sólo deja constancia de su chispa en la concepción de las mismas; sino también y de manera notable de su gran maestría en el aspecto gráfico, con un dibujo donde la caligrafía de las líneas y el uso del color hacen de Agustín Casado un artista irrepetible. |
DESCUBRIMIENTOS MILLARES, MANOLO MILLARES16 de febrero a 30 de abril (de martes a sábado de 9.00 a 20.00 h) Museo del Grabado Español ContemporáneoExposición coproducida por Fundación Juan March, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, esta exposición itinerante recoge por primera vez la obra gráfica completa de Manolo Millares, así como la presentación del catálogo razonado de la misma del que su autor, Alfonso de la Torre, es comisario de la exposición. La exposición fue presentada el pasado mes de Octubre en la sede de la Calcografía Nacional de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid, comenzando una itinerancia en la que el Museo del Grabado es la segunda sede de una itinerancia en las otras entidades que han patrocinado este proyecto, y que alcanzará hasta 2020. La exposición nace de la edición impulsada por el Museo del Grabado Español Contemporáneo del catálogo razonado de obra gráfica de Manolo Millares, realizado por Alfonso de la Torre, quien además ha comisariado esta exposición. Desde el primer monotipo realizado por Millares en 1957, la exposición reúne la totalidad de su obra gráfica realizada en grabado y serigrafía, incluyendo pruebas de estado, planchas originales, pasando por sus ilustraciones en diversas publicaciones desde 1955 y carteles realizados en serigrafía. También concurren en la muestra un notable número de material adicional, como las célebres pintaderas prehispánicas cedidas exprofeso por el Museo Canario para esta ocasión, así como manuscritos, publicaciones y fotografías originales. El corpus de la obra gráfica de Manolo Millares, unas cincuenta obras, quedaría en buena parte reunido en cinco carpetas, en su mayoría realizadas mediante técnicas tanto calcográficas como serigráficas: “Mutilados de paz” (1965), “Auto de fe” (1967), “Antropofauna” (1970), “Torquemada” (1970) y “Descubrimientos-Millares, 1671 o Descubrimiento en Millares 1671. Diario de una excavación arqueológica imaginaria y barroca” (1971). A estas creaciones gráficas, se añaden su colaboración en carpetas memorables como la dedicada a El Paso (Galleria L’Attico, Roma, 1960), su presencia en la primera serie de serigrafías editada en 1964 por el Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca, sus colaboraciones con Grupo Quince o Gustavo Gili, un gran número de grabados no editados y también ediciones póstumas. En palabras de Alfonso de la Torre: “Manolo Millares había mostrado siempre un extraordinario interés por la estampación, cuya prueba primera sería el dedo o la mano que, manchados, con frecuencia quedaron impresos sobre sus arpilleras y dibujos, en ocasiones sobre fragmentos encolados de papel de periódico. Evocadores de las huellas de los sellos o pintaderas, los signos grabados en las cuevas, muros, agujeros que acariciaron las balas, líneas que cruzan la superficie, huellas de zapatos, marcas diversas, santa faz. Rudimentarios grabados en las arpilleras, señales o cruces, signos, escrituras de “un mundo deliciosamente extraño”, en sus palabras. “ Alfonso de la Torre, comisario de la exposición “Descubrimientos Millares 1959-1972. La obra gráfica completa de Manolo Millares” es teórico y crítico de arte, especialista en arte español contemporáneo. En relación con la obra del artista canario Manolo Millares, además del “Catálogo Razonado de Pinturas de Manolo Millares” (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y Fundación Azcona, 2004) es el autor del ya mencionado catálogo razonado de su obra gráfica. Ha teorizado sobre diversos asuntos vinculados a El Paso, siendo comisario de la última exposición antológica de este artista: “Manolo Millares, la destrucción y el amor” (2006). Entre otros textos, ha escrito “Manolo Millares, vestigio y ceremonia. A far cry” (sobre la presencia de la pintura de Millares en los Estados Unidos) (Acquavella Galleries, New York, 2006); “Millares hoy” (Museo Salvador Victoria, Rubielos de Mora, 2013) y “Manolo Millares: A deliciously strange World” (Waddington Custot Galleries, Londres, 2016). La editorial universitaria Genueve Ediciones publicó recientemente su ensayo “Manolo Millares: la atracción del horror, un análisis sobre las relaciones del artista con su complejo tiempo vital”. Dirigió la reedición de la obra de Millares, “Memoria de una excavación urbana”, en versión bilingüe, que también prologó (Galería Guillermo de Osma, Madrid, 2015). Sobre Millares versaron sus ponencias en el IV Encuentro sobre Arte y Pensamiento (Fundación Cristino de Vera, La Laguna, 2013); “Millares-Moreno Galván: montando nuevamente la estructura de nuestra modernidad [o, mejor] del vertedero a la modernidad” (La Puebla de Cazalla, 2014) y “Millares (que sigue siendo) hoy” (Museo del Grabado Español Contemporáneo, Marbella, 2015). Compiló una antología poética de este artista, bajo el título: “Manolo Millares. Remontando la cometa de sus sueños” (Ediciones del Umbral, Colección Invisible, 2016). La exposición “DESCUBRIMIENTOS MILLARES, 1959-1972. [La obra gráfica completa de Manolo Millares]” podrá visitarse hasta el 30 de abril en el Museo del Grabado Español Contemporáneo de martes a sábado de 9:00 a 20:00 h. (excepto festivos). Para más información o reservas de visitas pueden dirigirse al 952 76 57 41 |
BIBLIOTECAS. “CENTROS DE INTERÉS”
La iniciativa “Centros de interés” quiere acercar al ciudadano los fondos de las bibliotecas de una forma diferente, organizados por un tema común. Se trata de que el ciudadano pueda encontrar un espacio en las bibliotecas municipales, en el cual poder descubrir libros de cualquier género relacionados con el tema elegido.
Coincidiendo con el día de la Mujer el centro de interés estará dedicado a este tema. Se expondrá una selección de libros relacionados con el mismo.
Bibliotecas Municipales