Home / Propiedad / Urb. Los Naranjos de Marbella, 29660 Marbella, Málaga, Spain

Urb. Los Naranjos de Marbella, 29660 Marbella, Málaga, Spain

Posted on

360,000.00 €

  • Publicación actualizada: 2022-01-09 14:55:14
  • Publicación: 21/04/21
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Superficie: 150 sq ft
  • Año de construcción: 1990

Descripción

Se Vende Piso en los naranjos de marbella, de tres dormitorios y dos baños, con una magnifica terraza, en La urbanizacion Los Naranjos de Marbella, un conjunto residencial al mas puro estilo andaluz, con las caracteristicas propias de los pueblos mediterraneos. El agua y la luz del sol se recrean entre palmeras y buganvillas, haciéndonos gozar de la paz y tranquilidad de todo su entorno. Situado en la Costa del Sol.

WhatsApp Image 2020 02 04 at 17.18.49Los Naranjos de Marbella» width=»768″ height=»1024″ />

Se Vende Piso en Los Naranjos de Marbella

Se encuentra perfectamente comunicado con los aeropuertos de Malaga y Gibraltar a través de la autovia y autopista del Mediterráneo. Un lugar privilegiado para disfrutar los atractivos de la Costa del Sol.

Los naranjos de marbella for sale, solicite informacion de otros pisos en venta urbanizacion los naranjos de marbella

Los naranjos de marbella for rent, solicite informacion de pisos en los naranjos de marbella, complejo residencial con jardines, paseos, piscinas y los naranjos restaurant marbella

Ver en el mapa / Barrio

This style property is located in Marbella is currently and has been listed on Los Naranjos de Marbella. This property is listed at 360,000.00 €. It has 3 сuartos bedrooms, 2 baños bathrooms, and is . The property was built in 1990 year.

Top

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad